miércoles, 9 de noviembre de 2016

Si piensas que las generaciones pasadas fueron mejores que ésta y quieres plasmarlo en el interior de tu hogar, el estilo vintage es sin duda lo que estabas buscando, porque este estilo decorativo le hace un guiño a las décadas pasadas, utilizando elementos que van desde la década de los 30 hasta finales de la década de los 80.
Si has llegado hasta este artículo es porque estás interesado en conocer las claves de este estilo decorativo, así que a continuación te hablaremos de ellas para que seas capaz de crear un rinconcito al pasado en tu hogar, creando además un espacio cálido y romántico, algo propio de estos ambientes retro.
La clave es mezclar elementos de décadas pasadas, introducir incluso algunos elementos contemporáneos, pero nunca abusar de ellos. Pero la combinación de elementos vintage con otros actuales (siempre que éstos combinen bien) te da la posibilidad de encontrar elementos tanto en tiendas de decoración como en anticuarios o restauradores. A la hora de elegir elementos actuales debes buscar modelos cuyo diseño se inspire en tendencias pasadas usando materiales modernos.
Un buen ejemplo de esto es una muy buena idea para crear tu ambiente vintage, y es la de utilizar sillas, sillones o incluso sofás clásicos y forrarlos con telas modernas. El resultado es encantador y le dará un toque muy personal al espacio, ya lo verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario